domingo, 12 de abril de 2015

Yandere Simulator

Esta semana tenemos algo especial, tan especial que todavia está en proyecto, pero promete mucha locura. Gracias a Steam y a los kickstarters nos hemos llenado de muchos juegos simuladores, buenos simuladores y malos simuladores, y hasta simuladores trolls. El nombre de este juego es Yandere Simulator. Si si, un simulador donde tendrás que conseguir el corazón de tu Senpai, matando a quien se mete en tu camino.
Vamos primero con la info técnica.El creador de esta loca idea es conocido como Yandere Dev, no tengo mucha info de él, solo que estuvo trabajando 3 años en una empresa de videojuegos y ahora intenta cumplir su sueño de ser un desarrollador independiente. Como proyectos anteriores, menciona haber trabajado en 5 juegos para consolas (wii, 360, ps3) y 4 para mobiles (psvita y iphone). Y actualmente se encuentra desarrollando toda la programación de Yandere simulator.
 Un día normal para Yandere-chan
¿De que va esto? Yandere simulator es un juego de sigilo donde nuestra protagonista, Yandere-chan, está perdidamente enamorada de su Senpai. Por lo que ella tendrá que vigilar que ninguna otra zorra... ejem, digo chica le robe su corazón, o sino yandere-chan se los quitará literalmente. Actualmente el juego esta en una etapa de prueba y error, por lo que mucha de las ideas aun no estan implementadas y se puede encontrar un que otro bug. Vamos con lo básico, la idea del juego es conseguir que nadie se declare a senpai-kun, y para esto hay varias opciones, matar, engañar, secuestrar, etc... El juego se divide en varios días alrededor de una semana, empezando a las 7.00am en la puerta de tu escuela. 8.30 empiezan las clases, a la 1.00pm es el almuerzo y a las 3.30pm acaban las clases. Tomar clases te permite mejorar habilidades, como por ejemplo gastar suficientes puntos de estudio en gimnasia te permitira correr rápido llevando un cadaver o si usas puntos en lenguaje, obtendrías la habilidad de escribir cartas falsas o generar rumores que hagan que una chica deje de ir a la escuela o hasta se puede suicidar. En la versión actual solo sirve una de las materias, que sería la de Biologia, que te da la habilidad para usar calmantes y una jeringa para poder dormir a una persona. Una vez que yandere-chan tenga bastantes puntos en biologia, necesitara aumentar su barra de popularidad. Esto se consigue conversando con otros alumnos y dando alagos. Cuando la popularidad de Yandere-chan sea bien alta, podrá pedirle a alguien que le siga y asi llevarla a un lugar alejado para usar la jeringa y el tranquilizante y poder domirla, para luego esconderla en un maleta y llevársela al sótano de su casa.
Die, bitch!
 Pero si prefieres, puedes sacar el modo yandere, matando con un arma cortante, desde unas tijeras hasta una katana. Obviamente la cosa no queda ahi, ya que puede que alguien te haya visto, por lo que tengas que eliminar a esa persona antes que reaccione del shock. La reacción depende del tipo de persona que sea, la cobarde saldrá corriendo a avisarle a la policia, la justiciera tratará de detenerte ella misma y la timida ira soltando rumores que harán que baje tu nivel de popularidad. En esta versión todas son cobardes. Normalmente tienes el resto del dia para esconder la evidencia, a menos que te hayan delatado con la policia, entonces tienes un tiempo limite para antes de que lleguen. Primero es necesario deshacerse del cuerpo, como ejemplo se usa el incinerador. Pero el asesinato a dejado un charco de sangre y tus pisadas dejan huellas de sangre! Para esto se usa el trapeador, el cual habrá que remojarlo para limpiar la sangre. Por ultimo hay que deshacerse del arma homicida y como la policia seguro va a investigar a todos los alumnos, habrá que buscar un cambio de uniforme y deshacerse del uniforme manchado de sangre. Por eso se debe planificar el lugar donde vas a cometer un asesinato. Yandere-chan tambien cuenta con la ayuda de Info-chan, cierta persona que le ayuda de varias formas. Con el celular de yandere-chan puedes tomar fotos, si le tomas el rostro de alguien y se lo envías, te responderá con información. Si también le mandas fotos de pantsus, ganaras puntos de favor, que lo puedes canjear por cosas como: crear rumores que aumente tu popularidad, crear un aviso falso para mandar a alguien a su casa o que te consigan un uniforme limpio.
 La pantsu son poder
Y como yandere-chan es toda una asesina, cuenta con su vision yandere, que le permite encontrar restos de sangre, fijar a sus víctimas, algo asi como la vision de alcón del assasin creed o la vision de detective de batman. Tambien tiene un botón de risa, que obviamente hace que suelte una pequeña risa. Pero si lo presionas varias veces soltará su risa loca... buenisimo. Como bonus, hay 2 modos: El modo nuclear es un easter egg de metal gear 5, donde yandere-chan gana un parche y un cigarro como big boss y de fondo la canción "nuclear" usado en el trailer de metal gear 5 en el E3 del 2014. El segundo modo es de Attack on titan. La ropa de Yanndere-chan cambia de color y las alumnas se vuelven titanes, y de fondo el primer opening de shingeki no kyojin.
Las sospechas del staff eran ciertas!!
De momento es todo lo que tiene y dentro de todo Yandere Dev le está poniendo bastante empeño. Cuando el juego esté en un alpha o un beta lo pondrá en kickstarter. Por mientras el está recibiendo apoyo económico a travez de la pagina patreon, donde puedes aportar dandole 1$ mensual o 100$ mensuales y hasta ahora gana 2500$ mensuales. Si tengo que darle un puntaje a este proyecto, le pongo 10/10 yanderes por concepto. Link: https://yanderedev.wordpress.com/
Sie sind dass essen und wir sind yandere!!

0 comentarios :